NUESTRA POLÍTICA

Formas de pago

Las formas de pago para comprar nuestros productos es por medio de transferencia electrónica o depósito bancario a:

Banco Estado
Cuenta Vista Nº:  29170747133
Razón Social:  Comercial y Distribuidora Larraín Frías Limitada
Rut Nº:  76.699.486-5
Correo electrónico: ventas@comerciallarrain.cl

Una vez realizado el pago, por favor enviar al correo electrónico ventas@comerciallarrain.cl el comprobante de depósito o transferencia, indicando el nombre del cliente.

 

Condiciones de Despacho

El despacho se realizará una vez confirmada tu compra, en un plazo de 24 a 72 horas, a la dirección que hayas ingresado al crear tu cuenta. En las compras realizadas después de las 14:00 horas, el proceso de despacho se iniciará el día hábil siguiente.

Solo entregaremos tus productos a una persona mayor de edad, quien deberá revisar el contenido del despacho y firmar la recepción conforme indicando su nombre y cédula de identidad en la factura o guía de despacho.

 

Horarios de entrega

Los envíos se realizan de lunes a viernes desde las 08:30 a las 18:00 horas, y sábados, desde las 09:00 a las 14:00 horas. Los despachos se realizan sólo dentro de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago.

 

Costos de envío

El despacho será gratuito para compras superiores a $45.000 dentro de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago.

En compras por monto inferiores a $45.000.-, el costo de envío será de $4.990 para las comunas de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago.

Para envío a otras regiones, el despacho es a través de un servicio transporte externo elegido por el Cliente. La entrega es a domicilio por pagar y el valor del servicio dependerá del peso y destino del paquete. El plazo de entrega dependerá del servicio que elija el Cliente, pero se estima en 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra.

 

Política de devoluciones 

En conformidad con la Ley del Consumidor, tienes derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso, o la devolución del valor pagado por éste, en caso de que presente fallas; y a sus garantías legales, por un plazo de hasta 3 meses desde la fecha de compra indicada en la boleta.

Para hacer efectiva tu garantía, debes enviarnos un correo electrónico a contacto@comerciallarrain.cl o llamar al + 56 9 5955 0472, indicando el número de boleta y producto que deseas cambiar, para que éste sea retirado en tu domicilio sin costo. Al momento del retiro deberás presentar la factura de compra.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Cómo te podemos ayudar hoy?